viernes, 11 de junio de 2010

BLOQUEOS EN EL CENTRO HISTORICO

OAXACA DE JUAREZ, OAX. CIUDAD DE LA RESISTENCIA.


AL PUEBLO EN GENERAL

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

OAXACA, Oax.- Profesores integrantes de laRegión del Istmo, bloquean calles del Centro Histórico en demanda de que el Gobierno Federal y Estatal den respuestas claras al pliego petitorio de esta Jornada de Lucha.

En base al plan de acción los maestros de la Región del Istmo, cumplen hoy los 3 días de lucha en esta capital, para mañana se integra a este Plantón Masivo Regional Rotativo. La Región de Valles Centrales, para estar realizando acciones de mayor contundencia, sin descartar el paro indefinido que se llevará a consideración de las bases, mismas que decidirán el rumbo a seguir.

A partir de las 10 de la mañana integrantes del Sector Reforma bloquean el cruce de la Av. Independencia y Calle Reforma; integrantes del Sector Juchitán, instalaron lonas en la esquina de 5 de Mayo y Morelos; el sector Matías Romero bloquea los accesos al centro Histórico en las calles de Independencia y J. P. García; el sector Ixtepec se encuentra impidiendo el paso a los automovilistas en Crespo e Independencia; el sector de Tehuantepec bloquea Trujano y 20 de Noviembre y Las Casas con Bustamante y el Sector Salina Cruz impide el paso en el cruce de automóviles en Xicoténcatl y Guerrero.

Estas acciones, se dan antes que de inicio la Asamblea Estatal, donde se estarán valorando las respuestas obtenidas de las demandas planteadas.

¡Todos a la marcha del 14 de junio y al término, exigir el castigo y Juicio Político del asesino y represor Ulises Ruiz!

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

¡JUICIO POLITICO A ULISES RUIZ!

¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL


PRENSA Y PROPAGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario